Comisiones de Trabajo

Las Comisiones internas del Concejo se encargan del estudio y despacho de todos los proyectos ingresados. Están integradas por los Señores Concejales, uno de los cuales es designado por sus pares como Presidente de la Comisión.

Las Comisiones son seis (6). Las mismas se denominan de la siguiente manera: De GOBIERNO; De HACIENDA Y FINANZAS; De OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS; De SALUD, ACCION SOCIAL y MEDIO AMBIENTE; De EDUCACION Y CULTURA y De INVESTIGACION Y CONTROL. Cada una de ellas será integrada por tres (3) Concejales miembros.

 

Comisión de GOBIERNO

 

Corresponde a la Comisión de Gobierno todo lo referido a moral y buenas costumbres, lo vinculado a elecciones, reconsideración de sanciones dictadas por el Concejo Municipal y todo aquello que verse sobre derechos de los ciudadanos, como así también entender en todas las solicitudes, pedidos y cuestiones de carácter general.

 

Norma Beatriz, Orlanda

Fabián Marcelo, Vernetti

César Raúl, Merino

 

Comisión de OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS PUBLICOS

 

Corresponde a la Comisión de Obras y Servicios Públicos disponer lo conducente para el mejor uso y goce de los bienes del dominio público, lo referente a calles, plazas, parques y paseos y todo aquello relacionado con construcción y ornato; garantizará la seguridad pública y privada, limpieza y observación y mejora del cementerio y aeródromo.

 

Liliana Dora, Rostom

 

Roberto Antonio,  Meier

 

Carlos Alberto, Aldasoro

 

Comisión de HACIENDA Y FINANZAS

 

Corresponde a la Comisión de Hacienda y Finanzas dictaminar sobre el Presupuesto Anual Municipal, las ordenanzas de impuestos, los cálculos de recursos, las reformas que se propongan a las normas respectivas de aplicación, y estudiar e informar todo asunto que tenga relación con las rentas municipales, revisión de cuentas, pesas y medidas y demás cuestiones vinculadas a ello.

 

César Raúl Merino

Roberto Antonio, Meier

Liliana Dora, Rostom

 

Comisión de SALUD, ACCION SOCIAL y MEDIO AMBIENTE

 

Corresponde a la Comisión de Salud, Acción Social y Medio Ambiente todo lo referente a garantizar en el ámbito municipal la salud pública, el estudio, desarrollo y cumplimiento de políticas sustentables en el área de la acción social y todo lo concerniente con el respeto, el cuidado y la conservación del medio ambiente. Para tal finalidad podrá requerir la opinión y colaboración de toda persona física o de existencia ideal, en éste último caso tanto de naturaleza pública como privada, que sea idónea en el ámbito correspondiente, y actuar en el marco de su incumbencia de modo tal que el mejor éxito de su trabajo lo reclame.

 

Pedro Oscar, Bustos

Carlos María, Díaz Vélez

Carlos Alberto, Aldasoro

 

Comisión de EDUCACIÓN y CULTURA

Corresponde a la Comisión de Educación y Cultura analizar, desarrollar y llevar a cabo medidas y proyectos de trabajo tendientes a asegurar en el ámbito de la Ciudad de Venado Tuerto que la comunidad participe y se integre al proceso educativo y cultural en su conjunto. Para tal finalidad podrá requerir la opinión y colaboración de toda persona física o de existencia ideal, en éste último caso tanto de naturaleza pública como privada, que sea idónea en el ámbito correspondiente, y actuar en el marco de su incumbencia de modo tal que el mejor éxito de su trabajo lo reclame.

 

Fabián Marcelo Vernetti

Norma Beatriz, Orlanda

Pedro Oscar, Bustos

 

Comisión de INVESTIGACIÓN Y CONTROL

Corresponde a la Comisión de Investigación y Control el informe por escrito y al menos dos (2) veces al año al Honorable Concejo Municipal sobre la marcha de la administración en las materias que respectivamente se les encomiende, en los términos y con los alcances del Art.  39º.- inciso 69, de la Ley Nº 2756 y sus modificadoras. Esta Comisión de Investigación y Control podrá dividir su actividad de la siguiente forma:

 

1.Secretaría, sus secciones y Mesa de Entradas; Oficina Legal, Estadística y Archivo; Contaduría, Receptoría y Tesorería; Defunciones y Cementerios.

 

2.Inspección General, Mercado, Oficina Química, Corrales y Matadero, Inspección Veterinaria.

 

3.Paseos Públicos y Limpieza; Corralones y Jardines de Infantes.

 

4.Obras Públicas, Arquitectura, Niveles, Calzadas, Delineación, Catastro y Alumbrado Público.

 

5.Administración Sanitaria, Asistencia Pública, Hospitales y Dispensarios.

 

Carlos María, Díaz Vélez

Norma Beatriz, Orlanda

Roberto Antonio, Meier

Concejo Municipal | Sarmiento 698 | TEL: 03462 - 438648 | Venado Tuerto | Santa Fé | Argentina

 Realizado por pensamosprimero.com

Poker bonus at bet365.com